InicioEntretenimientoAnimeFranquicia IDOLiSH 7 tendrá una gira en vivo en Japón

Franquicia IDOLiSH 7 tendrá una gira en vivo en Japón

Junto con los conciertos, también se estrenará una película

La franquicia multimedia IDOLiSH 7 anunció la realización de una gira de conciertos en vivo para varias ciudades de Japón.

Los conciertos, al igual que otras franquicias, contarán con la presencia de 3DCG, la cual permitirá al público ver a los personajes en vivo y en directo. Por ahora, «Visiblive Tour ‘Good 4 You» llegará a ocho lugares del país nipón entre agosto y diciembre.

Entre los sitios confirmados están Tokyo (18-20 de agosto), Hiroshima (8 y 9 de septiembre), Osaka (30 de septiembre y 1 de octubre), Nagoya (11 y 12 de octubre), Fukuoka (19 y 20 de octubre), Kobe (4 y 5 de noviembre), Sapporo (29 y 30 de noviembre) y Sendai (14 y 15 de diciembre).

Junto con el concierto, la franquicia contará con un concierto de anime titulado Gekijо̄ban IDOLiSH 7 LIVE 4bit BEYOND THE PERiOD. Esta contará con dos versiones separadas, las cuales contarán con un setlist diferente. La versión «Día 1» se proyectará este 20 de mayo, mientras que la versión «Dia 2» saldrá el 21 de mayo. Tras el estreno de ambas cintas, el público contará con las dos versiones para su visionado.

La película está dirigida por Hiroshi Nishikiori y Kensuke Yamamoto en el estudio de animación Orange. Bunta Tsushimi, el creador de la franquicia, se encarga del guion, Arina Tanemura realiza el diseño de personajes e Hitomi Miyazaki los adapta para la animación. Ambas partes cuentan con el elenco original de IDOLiSH 7, TRIGGER, Re: vale y ŹOOĻ.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: