InicioEntretenimientoAnimeRevelan fecha para el especial de The Quintessential Quintuplets

Revelan fecha para el especial de The Quintessential Quintuplets

Será dirigido por Yukihiro Miyamoto en el estudio SHAFT

El sitio web oficial de la adaptación al anime de The Quintessential Quintuplets reveló la fecha de estreno para el especial. Junto con la información, se soltó una nueva imagen promocional de la serie.

Según el sitio, el especial saldrá al aire en verano (junio-agosto) a través de la televisión japonesa. De igual manera, el anime se proyectará en los cines de Japón este 14 de julio durante un total de tres semanas. Los asistentes recibirán una clear file con la imagen de las protagonistas hasta agotar stock.

El proyecto mostrará varias historias que no fueron mostradas en las adaptaciones anteriores de The Quintessential Quintuplets. Junto con esto, el elenco de la serie (Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Ito, Ayane Sakura e Inori Minase) interpretará el opening «Gotobun no Mirai» y el ending «Takaramono» del especial. Ambas canciones serán parte de un CD, el cual también contará con las canciones de los juegos Goto Pazu Story y Kanojo to Kawasu Itsutsu no Yakusoku. Este saldrá a la venta el 12 de julio.

El especial es dirigido por Yukihiro Miyamoto en el estudio de animación SHAFT. Por su parte, Keiichiro Ochi se encarga de la composición de la serie, mientras que a Negi Haruba se le atribuye el trabajo original.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: