InicioContenidoNoticiasAmnesia: The Bunker se muestra en 10 minutos de gameplay

Amnesia: The Bunker se muestra en 10 minutos de gameplay

Un reloj de bolsillo, una linterna a cuerda y un revólver, son solo algunas de las nuevas herramientas

La clásica saga de terror en primera persona, que en su momento revolucionó el género, Amnesia, mostró un nuevo gameplay de su último título. Su nueva entrega será Amnesia: The Bunker, que expande su universo ahora ambientado en la primera guerra mundial.

En las nuevas imágenes podemos ver como la exploración y la supervivencia pone en manos del protagonista nuevas herramientas y opciones. Desde un reloj de bolsillo para saber cuánto tiempo puede mantener las luces prendidas, hasta un revólver con balas muy limitadas.

Amnesia salió el 2010 de la mano de Frictional Games, con la icónica saga de The Dark Descent, mientras la saga completa la puedes encontrar en Xbox Game Pass. Durante los siguientes años expandieron el universo donde la locura y el terror es tanto físico, como psicológico.

Si bien, el título ha sido llevado por distintos escenarios, ahora es turno de que llegue desde el terror de la primera guerra mundial. Es así como Amnesia: The Bunker cuenta la historia de un soldado que se ve encerrado en un búnker abandonado. Pero rápidamente sabrá que no está solo y que tal vez se encerró con algo peor de lo que imagina.

Para este juego, el protagonista tendrá a su favor distintas herramientas que lo ayudarán a sobrevivir y escapar del peligroso lugar. Todo lo anterior se puede ver en el nuevo tráiler de 10 minutos, donde no solo podemos ver nuestra fuente de iluminación, sino también detalles del funcionamiento del título.

Entre las nuevas herramientas que tienes a tu disposición es una linterna de cuerda, que tienes que cargar continuamente para que ilumine. También tienes un reloj que contará el tiempo que puedes mantener los generadores funcionando, por lo que tu mayor compañera es la luz. Pero cuando nada de lo anterior funciona, solo queda confiar en un revolver con pocas balas.

Amnesia: The Búnker, el nuevo capítulo del universo de terror y locura, llegará para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, por medio de Steam y Epic Games, el próximo 16 de mayo del 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: