InicioVideoJuegosEsportsCapcom baneará jugadores que hayan jugado Street Fighter 6 crackeado

Capcom baneará jugadores que hayan jugado Street Fighter 6 crackeado

Competidores profesionales habrían puesto en tela de juicio la poca acción de la empresa

En octubre del año pasado se llevó a cabo la primera beta abierta de Street Fighter 6, donde muchos jugadores pudieron probar en nuevo título de Capcom. Si bien, este periodo fue un éxito, que llevó a tener una segunda instancia con el juego, algunos lograron acceder al software del juego, pudiendo jugarlo después de terminada la beta.

Debido a lo injusto que podía parecer, varios players comenzaron a exigir a Capcom que tomara cartas en el asunto, solicitando un ban a aquellos que han jugado Street Fighter 6 durante los últimos meses. Esta exigencia, que criticó mucho a la desarrolladora por ser muy blanda, culminó con una decisión por parte de la compañía.

Un reciente comunicado de Capcom Fighters dice: «Tomó nuestra atención que algunos usuarios accedieron a la beta cerrada de Street Fighter 6 fuera del periodo que se designó. Esta es una violación de los Términos de sevicio de la CBT (Closed Beta Test) y se puede ver como una violación al código de conducta del Capcom Pro Tour«.

«Para evitar dudas, desde ahora en adelante, cualquier jugador al que se demuestre que accedió al CBT sin autorización y con evidencia clara, se le considerará inelegible para la Capcom Pro Tour y la temporada de liga de Street Fighter«.

«Apreciamos su cooperación y entendimiento al ayudar a mantener la justicia y la integridad competitiva de nuestras competiciones«. Esta noticia fue fuertemente aplaudida por la comunidad, ya que era una opinión transversal el repudio de estas acciones.

La beta crackeada de Street Fighter 6 permitía a los usuarios jugar el título con las funciones que la CBT tenía. Es decir, pleno acceso al modo entrenamiento en el Battle Hub, como también a los 8 personajes disponibles de la instancia. Por ahora, Capcom no ha entregado una lista de jugadores suspendidos en una primera instancia, pero puede aparezca una más adelante.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: