InicioContenidoNoticiasArmored Core VI muestra su primer gameplay

Armored Core VI muestra su primer gameplay

Acción en alto ritmo, desafiantes enfrentamientos y un gran nivel de personalización son algunas de las características de esta nueva entrega de FromSoftware

Luego del gran éxito que fue Elden Ring, la pregunta que todos se hacían era qué juego vendría a continuación de la mano de FromSoftware. La respuesta no se hizo esperar, ya que en The Game Awards 2022 fue presentado, con un teaser, Armored Core VI.

En este título, dejamos la ambientación que tanto ha movido FromSoft, como es la fantasía medieval, para entrar a un mundo más futurista. Tomamos el mando del C4-621, un mecha de alta gama, para explorar Rubicon, un planeta con una materia prima recién descubierta: el Coral.

En un nuevo gameplay publicado ayer jueves, podemos ver las primeras imágenes en movimiento del nuevo título. En este video se ve la rapidez de los enfrentamientos, en donde nuestro robot mecánico puede abordar los problemas de la manera en la que estamos acostumbrados.

La nueva propuesta de FromSoftware te invita a explorar el planeta de Rubicon, mientras que pasas por distintos lugares significativos. Según el director Masaru Yamamura, en una reciente entrevista con PS Blog, te enfrentarás a «mega estructuras y enormes instalaciones bajo tierra» en un mundo con muchas capas de profundidad.

Con respecto a las mecánicas de combate, el juego está fuertemente centrado en los enfrentamientos con armas de fuego de alto calibre. Pero FromSoft decidió darle más protagonismo a la pelea cuerpo a cuerpo, donde puedes pasar de un modo de combate a otro, con un botón, como también un sistema de stagger.

Y cómo no, además contará con grandes y desafiantes jefes finales, como estamos acostumbrados con la desarrolladora. Armored Core VI tendrá un sistema de personalización profundo para tu personaje, y además traerá de vuelta el modo de juego Arena, donde pelearás contra hordas.

Armored Core VI está de vuelta a diez años de que salió la última iteración de esta importante saga de FromSoftware. La franquicia de Armored Core salió originalmente en 1997 y fue uno de los primeros títulos de la empresa.

Este título saldrá el próximo 25 de agosto del 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Prepárate para el título de mechas definitivo, con batallas de gigante escala, alta velocidad de acción y el clásico diseño de nivel que conocemos de FromSoftware.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: