InicioEntretenimientoAnimeManga The Concierge at Hokkyoku Department Store tendrá una adaptación al anime

Manga The Concierge at Hokkyoku Department Store tendrá una adaptación al anime

Tsuchika Nishimura lanzó el manga en la revista Big Comic Zokan de Shogakukan en 2016

El estudio de anime Production I.G anunció que se encuentra desarrollando una adaptación del manga The Concierge at Hokkyoku Department Store.

Según la información, el estudio se encuentra adaptando el material en un largometraje, el cual se estrenará este otoño. Junto con esto, se creó un sitio web oficial y una cuenta de Twitter, las cuales revelaron una imagen promocional. Yoshimi Itazu (Ballroom e Yōkoso) debuta como director, mientras que Satomi Ooshima (Hataraki Man) escribe el guion.

«Me siento honrado de poder ver mi obra favorita de Tsuchika Nishimura«, comentó Itazu, a lo que agregó: «‘La dificultad de relacionarse con los demás’. Lo que experimenta la protagonista, Akino, es un desafío que muchas personas también enfrentan»

«Creamos esta película con el objetivo de representar a los diversos animales que simbolizan dificultades con dibujos simples, detalles delicados y una rica animación, tal como en el manga original. Espero que muchas personas vean esta película: adultos que enfrentan dificultades cotidianas y niños que aman a los animales«, cerró.

A esas palabras, Ooshiuma afirmó: «»Los clientes animales que visitan Arctic Department Store no parecen extraños de alguna manera. La nueva conserje trata de estar cerca de los clientes y entretenerlos tanto como sea posible. Divertido, extraño, cálido y reflexivo. Sería muy feliz si esta película te hace sonreír y pensar en alguien importante para ti o para ti mismo«.

Tsuchika Nishimura lanzó The Concierge at Hokkyoku Department Store en la revista Big Comic Zokan de Shogakukan desde 2016 hasta 2020. La serie ganó el Premio a la Excelencia de la división de manga del 25º Japan Media Arts Festival del Ministerio de Asuntos Culturales de Japón en 2022.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: