InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: ¿qué sucedió en la tercera semana del VCT Americas?

VALORANT: ¿qué sucedió en la tercera semana del VCT Americas?

Mientras que Leviatán se alzó, KRÜ no pudo contra Evil

La tercera semana del VCT Americas estuvo llena de emociones y sorpresas, donde dos escuadras latinoamericanas demostraron su habilidad y destreza en el ámbito de los esports del Shooter de Riot Games, Valorant. Los espectadores pudieron disfrutar de partidas emocionantes, que mantuvieron a todos al filo de sus asientos.

El primer encuentro de la semana fue entre Leviatán y Sentinels. En una partida intensa y llena de acción, Leviatán demostró su supremacía al derrotar a Sentinels, con un marcador final de 2-1.

Por otro lado, KRÜ Esports se enfrentó a Evil Geniuses. A pesar de su valiente lucha, KRÜ Esports no pudo llevarse la victoria en esta ocasión. Sin embargo, el equipo demostró su gran potencial y dejó en claro que tienen lo necesario para seguir compitiendo en el más alto nivel.

La tercera semana del VCT Americas dejó un emocionante espectáculo para los amantes de los esports, donde los equipos latinoamericanos Leviatán y KRÜ Esports mostraron su talento y habilidad en la arena de juego. Con más partidas por venir, no hay duda de que estas escuadras seguirán dando de qué hablar en futuros encuentros.

Aquí te compartimos los próximos encuentros de próximos los cinco días del VCT Americas para su cuarta semana:

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: