InicioVideoJuegosEsportsScorpionprocs se queda con el torneo KFC de Mortal Kombat en GamersCity

Scorpionprocs se queda con el torneo KFC de Mortal Kombat en GamersCity

El jugador obtuvo un premio de $400.000 CLP y un año de KFC

En el marco del evento Gamerscity, KFC organizó un torneo nacional de Mortal Kombat 11, en donde más de 150 jugadores se inscribieron para competir en este desafío que demostró el talento local en el Movistar Arena.

Las primeras fases del torneo se llevaron a cabo en el stand de KFC Gamer, donde cuatro destacados jugadores nacionales se unieron a otros cuatro invitados internacionales para conformar un emocionante Top 8. Los enfrentamientos mantuvieron en vilo a los espectadores, y solo cuatro competidores lograron avanzar a la gran final, realizada el sábado por la noche en el anfiteatro del Gamerscity.

Ante una entusiasta audiencia, los jugadores mostraron sus habilidades en trepidantes combates. Finalmente, Matías «Scorpionprocs» Martínez, representante nacional y mundialista, se consagró como campeón, llevándose un premio de $400.000 CLP y un año de KFC.

El segundo lugar fue ocupado por Kayo «Sangre Frío» Mocija de Brasil, mientras que Nicolás Martínez, se quedó con el tercer puesto. La transmisión del evento contó con los casters HeeyGeorge de Chile y TOTOFGC de Argentina, además de una aparición en Cosplay del Coronel Sanders.

Junto con disfrutar de emocionantes combates, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en concursos y ganar premios cortesía de KFC. Con la realización de este torneo comunitario, la reconocida cadena de comida rápida indico, en un comunicado, que reitera su apoyo a la comunidad gamer y su compromiso con el fomento de la sana competencia entre los aficionados a los videojuegos.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: