InicioContenidoNoticiasTekken 8 reveló a su siguiente personaje, Lili

Tekken 8 reveló a su siguiente personaje, Lili

La luchadora heredera llega con más elegancia y saltos que nunca

Desde el EVO Japan 2023, que nos sorprendió con los anuncios de Asuka Kazama y Leroy Smith, no habíamos recibido noticias sobre nuevos personajes para Tekken 8 en los últimos días. Sin embargo, ahora, de manera sorpresiva y sin previo aviso, Bandai Namco ha compartido la presentación oficial de Lili.

La única hija de la familia De Rochefort está lista para volver al ring de pelea mediante sus vistosos movimientos de ballet, que llega con el objetivo de ayudar aún más la empresa de su padre. Con la empresa Mishima sin Heihachi, un nuevo camino se abre ante sus ojos.

Emilie De Rochefort, mejor conocida como Lili, fue secuestrada cuando era joven, donde una pelea contra el criminal despertó en ella el gusto al conflicto. Si bien, su padre no la apoyaba con su búsqueda de los combates, ella hizo todo lo que pudo para sacar adelante sus ansias de lucha.

A diferencia de su rival principal, Asuka Kazama, esta noble se introdujo en la expansión de Tekken 5: Dark Resurrection. Su amor por la pelea la ha llevado a desobedecer a su padre y pelear con gracia y elegancia. Su estilo de pelea está inspirada en los combates callejeros y la gimnasia, que demuestra con saltos y movimientos escurridizos.

Para esta entrega, la manera en que mejoraron su fantasía y personalidad en Tekken 8 es dándole más movimientos de baile que nunca. Lili siempre fue un personaje que saltaba y buscaba las aperturas para atacar, y ahora, su manera de pelear reafirma esta idea. ¡A eso se le suma que ahora tiene un gatito!

Con Lili se alza como personaje número para el próximo Tekken 8, donde Harada ya anunció que tendría «muchos más que Capcom-san«. El nuevo título del Iron Fist todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: