InicioRiot GamesLeague of LegendsRiot Games anuncia los drops y recompensas que tendrá MSI 2023

Riot Games anuncia los drops y recompensas que tendrá MSI 2023

Este año tendremos gestos e íconos exclusivos del evento

Este 2 de mayo comienza la MSI 2023, torneo mundial de League of Legends de mitad de temporada, que reúne a los mejores equipos de cada continente. Tal como otros años, Al sintonizar el evento en vivo a través de LoLEsports.com e iniciar sesión, los espectadores tendrán la oportunidad de recibir drops dentro del juego mientras disfrutan cómodamente desde casa.

Recompensas exclusivas

Para conmemorar el MSI, se ha creado un conjunto de gestos e íconos exclusivos que representan a los campeones favoritos de LoL y a los adorables Poros. Además, durante el evento, se lanzará un gesto exclusivo de Maestro Yi Tinta Sombría. Las recompensas de tiempo limitado estarán disponibles entre el 2 y el 21 de mayo.

Drops

Al iniciar sesión en LoLEsports.com con una Riot ID, los espectadores podrán obtener un drop cada vez que esté disponible, así como premios de mercancía especiales del evento. Los drops son en su mayoría aleatorios y pueden aparecer en cualquier momento durante una partida. Además, presenciar momentos como pentakills, asesinatos cuádruples, robos de Dragón o robos de Barón también brindará la oportunidad de ganar un drop.

Los drops no estarán disponibles en VODs y se limitarán solo a transmisiones en vivo. Los jugadores deben asegurarse de que todo esté funcionando correctamente al iniciar sesión en lolesports.com y verificar la marca verde en la página del jugador. Por lo mismo, se recomienda usar navegadores como Firefox, Chrome o Edge para una mejor experiencia y deshabilitar los bloqueadores de anuncios.

Los objetos dentro del juego se entregarán directamente a las cuentas de los jugadores en un lapso de 24 horas, mientras que el soporte de Riot contactará a los ganadores de objetos de mercancía dentro de los siguientes 30 días para coordinar el envío.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: