InicioContenidoNoticiasGranblue Fantasy Versus: Rising retrasa la fecha de su beta

Granblue Fantasy Versus: Rising retrasa la fecha de su beta

El juego saldrá este año para PS4, PS5 y Steam

La cuenta oficial de Twitter de Cygames y Arc System Works anunció que la beta online de Granblue Fantasy Versus: Rising cambiará su fecha. Este se anunció a principios de marzo.

Tras este anuncio, la actividad que estaba prevista para mayo se realizará en algún otro momento que será señalado en una fecha posterior. Según el director creativo del juego, Tetsuya Fukuhara, la razón detrás de esta decisión se debe a unos problemas de estabilidad durante las partidas en línea. Así, con motivos de “ofrecer una experiencia lo más agradable posible”, el equipo decidió correr la fecha de esta actividad.

Junto con la mala noticia, también se comunicó que el juego tendrá una beta cerrada, la cual será seguida por una abierta para todo el mundo, esto con el motivo de probar la nueva implementación. El registro de dicha instancia se dará junto con el anuncio de la nueva fecha de la beta.

Granblue Fantasy Versus: Rising se lanzará este año para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. El juego incluirá rollback netcode y cross-play. Junto con esto, también llegarán nuevas mecánicas de juego como también nuevo contenido. Su versión anterior, Versus, se estrenó en 2020 para PlayStation 4 y Microsoft Windows (Steam).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: