InicioEntretenimientoMangaManga de Boruto entra en hiatus

Manga de Boruto entra en hiatus

La obra se lanzó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2016

El número de junio de la revista V Jump de Shueisha anunció que el manga Boruto de Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto entrará en hiatus.

Según la información, la serie volverá en el número de octubre de la revista, el cual saldrá cerca del 20 de agosto. Esta pausa de tres meses servirá para que los autores preparen un nuevo arco argumental, el cual iniciará en el capítulo 81 de la serie. La noticia de la pausa de la obra fue anunciada hace unos días, pero se confirmó oficialmente a través de la revista.

Boruto se lanzó originalmente por Ukyo Kodachi e Ikemoto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en mayo de 2016. Posteriormente, la serie se transfirió a la revista V Jump en julio de 2019 y contó con la presencia de Kishimoto, quien reemplazó a Kodachi como guionista en 2020. La serie se encuentra teniendo una adaptación al anime, la cual comenzó en 2017.

La serie original, Naruto, se publicó en 1999 en la revista Shukan Shonen Jump de Shueisha. Esta contó con una adaptación al anime por Studio Pierrot en 2002 y 2007. Junto con el anime, la franquicia contó con una gran cantidad de películas y videojuegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: