InicioEntretenimientoAnimeFranquicia de Macross anuncia un nuevo concierto

Franquicia de Macross anuncia un nuevo concierto

El show se realizará en el Teatro Ikebukuro de Tokio

La cuenta oficial de Macross anunció que la franquicia tendrá un concierto para festejar el 15 aniversario de la serie Frontier.

«Macross F Pop-up Stage» se realizará en el Teatro Ikebukuro en Tokio del 24 de junio al 27 de agosto. Este contará con la participación de Sheryl Nome y Ranka Lee, dos de los personajes principales de la serie Frontier. Para la ocasión, Risa Ebata, diseñadora de personajes, dibujó una imagen promocional de las cantantes con sus trajes de Labyrinth of Time.

La novedad de la presentación es que será el primer concierto de la franquicia en contar con modelos 3D a escala real de las cantantes. Bandai Namco Amusement venderá los boletos a partir de este 4 de mayo, las cuales contarán con ilustraciones de los personajes. Según la información, las canciones del recital serán elegidas por los fans, por lo que el tracklist podría variar entre presentaciones.

La serie de anime se emitió en 2008 tras el 25 aniversario de la franquicia a manos del estudio de animación Satelight. El proyecto contó también con una película (Itsuwari no Utahime) en 2009, la cual tuvo una secuela (Sayonara no Tsubasa) en 2011, siendo ambas un nuevo recuento del anime de 2008.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: