InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon GO: Día de la comunidad en Chile contó con cientos de...

Pokémon GO: Día de la comunidad en Chile contó con cientos de jugadores

Togetic fue el protagonista de este evento, que tuvo un punto presencial en Parque Forestal

El pasado 15 de abril se celebró un nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO, que tuvo de protagonista al Pokémon Felicidad del tipo volador/hada, Togetic. La instancia contó nuevamente con puntos presenciales, en donde uno de los concurridos fue el Parque Forestal de Santiago de Chile.

Según un nuevo comunicado por parte de Niantic, cientos de fanáticos chilenos se reunieron en este punto de la capital para aprovechar los diversos bonus que incluyeron: doble de caramelos por capturar Pokémon, solo un ¼ de distancia para eclosionar Huevos en incubadoras, doble de probabilidad de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon (para los Entrenadores de nivel 31 y superior), así como duración extendida para los Módulos de Cebo que durarán activados hasta tres
horas.

El evento daba la posibilidad de evolucionar un Togetic para conseguir un Togekiss que con el ataque cargado Esfera Aura, mientras que también contó con una investigación temática para ganar hasta 5 Piedras Sinnoh.

El siguiente Día de la Comunidad será en formato clásico, con Swinub de destacado el 29 de abril de 2023. Finalmente, el mítico Pokémon Shaymin, el Pokémon Gratitud, aparecerá desde mañana 20 de este mes en una investigación especial, el cual al completarla entregará al Pokémon en su Forma Tierra.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: