InicioEntretenimientoCineRevelan nuevo tráiler del live-action de Kingdom

Revelan nuevo tráiler del live-action de Kingdom

Shinsuke Sato vuelve a dirigir la película

El sitio oficial de la adaptación live-action de Kingdom de Yasuhisa Hara presentó a mediados de abril un nuevo tráiler para la cinta.

Junto con el video, se reveló una imagen promocional para Kingdom: Unmei no Hono. El tráiler destaca a los generales de Chō (Zhao), quienes son los enemigos de los protagonistas en el arco de Shi Ka (Zi Xia) en la Batalla de Bayou. Anne Watanabe se une al elenco (Shi Ka/ Zi Xia) junto con Kataoka Ainosuke VI (Fuu Ki/Feng Ji) y Koji Yamamoto (Chō Sō /Zhao Zhuang). También se encuentra Yuki Yamada (Wan Ji).

El elenco que regresa de las otras películas son:

  • Kento Yamazaki (Shin/Xin)
  • Ryo Yoshizawa (Ei Sei/Yin Zheng)
  • Takao Osawa (Ō Ki/ Wang Qi)
  • Kanna Hashimoto (Ka Ryō Ten/He Liao Diao)
  • Nana Seino ( Kyо̄ Kai)
  • Hiroshi Tamaki (Sho Hei Kun/Lord Changping)
  • Koichi Sato (Ryo Fui/Lu Buwei)

Shinsuke Sato (Gantz 2011) regresa como director, mientras que Yasuhisa Hara y Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) regresan para escribir el guion. La primera parte se estrenó en Japón en abril de 2019, mientras que la segunda parte se estrenó en julio de 2022.

Hara publicó el manga en la revista Shukan Young Jump en la revista Shueisha en 2006. La serie, que se encuentra actualmente en emisión, contó con una adaptación al anime en 2012 por el estudio Pierrot. Esta contó con una segunda temporada en 2013, una tercera en 2020 y una cuarta 2022. Una quinta temporada se estrenará en algún momento del próximo año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: