InicioEntretenimientoMúsicaMoonbin de ASTRO es encontrado muerto en su casa de Gangnam-gu

Moonbin de ASTRO es encontrado muerto en su casa de Gangnam-gu

El artista iba a presentarse en Chile el 3 de junio

Diferentes medios internacionales reportaron hoy miércoles la muerte de Moonbin, miembro del grupo de K-Pop ASTRO. Según los reportes, el artista de 25 años fue hallado sin vida en su domicilio de Gangnam-gu, Seúl.

El reporte oficial de la policía de Seúl indica que el joven fue encontrado muerto inicialmente por su mánager a las 20:10 hora Corea del Sur, quien llamó a las autoridades en el momento. Un peritaje inicial preliminar mencionó que «Moonbin se quitó la vida«, añadiendo que «se encuentran estudiante la posibilidad de realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte«.

Moonbin fue un cantante, bailarín, modelo, actor y conductor surcoreano, hermano de la cantante Moon Su-ah del grupo Billlie. Desde temprana edad, Moonbin mostró interés por el mundo del entretenimiento. En 2004, con solo seis años, debutó como modelo infantil junto a iKON’s Chanwoo en una campaña publicitaria para la marca de electrodomésticos Samsung. También apareció en dramas televisivos como Boys Over Flowers (2009) y To Be Continued (2015).

Después de cinco años de entrenamiento, debutó como miembro de ASTRO en febrero de 2016 junto a otros cinco miembros: MJ, JinJin, Eunwoo, Rocky y Sanha. Desde entonces, ASTRO ha lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo «Spring Up«, «Summer Vibes» y «Autumn Story«.

Moonbin estaba en la lista de artistas para actuar en el próximo Dream Concert 2023, bajo la subunidad de ASTRO, Moonbin & Sanha. Adicionalmente, también se iba a presentar en Chile el próximo 3 de junio durante el Fan Con Tour Diffusion, bajo la misma subunidad.

FuenteKoreaboo
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: