InicioEntretenimientoCineJames Gunn anuncia la preproducción de Superman: Legacy

James Gunn anuncia la preproducción de Superman: Legacy

El guion está completo, ahora empieza el desarrollo del diseño de producción y de los trajes

El pasado martes 18 de abril fue el aniversario número 85 de Superman y para celebrarlo, James Gunn mostró el guion de Legacy, el nuevo reboot del universo cinematográfico de DC. Además de dar el anuncio, también reveló el inicio del trabajo de preproducción de la película.

Mediante un post en Twitter, el director, guionista y productor estadounidense anunció que la historia del nuevo capítulo del Hombre de Acero estaba listo, escrito por el mismo CEO del nuevo departamento cinematográfico de los superhéroes de DC y Warner Bros. Discovery.

El tuit dice: «Estoy honrado de ser parte del legado. ¿Y qué mejor día que el aniversario de Superman para sumergirse por completo en la temprana preproducción de Superman:Legacy? Trajes, Diseño de producción y más ahora en desarrollo«.

James Gunn se volvió el CEO de DC Studios en octubre del 2022, y luego de eso presentó los primeros 10 proyectos para el reinicio de las películas de DC. Entre ellas, hablaba de una nueva Superman, que dejaba de lado el rostro de Henry Cavill, para contar una nueva historia.

La primera fase de este reinicio cinematográfico a manos de James Gunn y Peter Safran partirá con el nombre de «Dioses y monstruos«. Estará compuesta por cuatro series entre animadas y live-action, más cinco películas.

Por su lado, DC Cómics también hizo un especial por el aniversario del superhombre de capa roja que todos conocemos. En este especial presentó artículos especiales sobre el héroe, como también artículos para su compra y conmemoración del hito.

Superman: Legacy ya está de camino, escrito y dirigido por el director de Guardianes de la Galaxia y sus tres volúmenes. Esta película live-action aún no cuenta con elenco, pero se espera que llegue el 11 de julio del 2025.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
809SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: