InicioVideoJuegosBlizzardDiablo IV llegó a Oro

Diablo IV llegó a Oro

El juego tiene su estreno el 6 de junio del 2023 para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

La esperada cuarta parte principal de la saga de la guerra de los infiernos y los cielos, Diablo IV, llegó oficialmente a su versión de Oro. Como mencionamos en su momento con Final Fantasy XVI y Dead Island 2, que el título llegue a este estado significa que ya está desarrollado de inicio a fin, confirmando también su fecha de estreno.

En esta ocasión, la cuenta oficial del título de Blizzard confirmó la noticia durante la tarde del lunes, con una imagen de Lilith. El supuesto final de la guerra eterna entre demonios y ángeles parece que finalmente llegará a nuestras consolas.

El post de la cuenta oficial del título dice: «Diablo IV ha llegado a Oro. ¿Ya puedes sentir su presencia? Nos vemos en Santuario. 6.6.23«. Es así como comienza, de manera oficial, la cuenta regresiva para volver a pelear con todos los atributos que las fuerzas mayores nos dan.

Por otro lado, el título dio inicio a una serie de videos que presentan las distintas clases que estarán en el título. Primero mostraron al Hechicero, que usaba el poder de la magia a su favor, y el martes presentaron al Bárbaro, que daba una sensación muy familiar con un reconocido dios de la guerra.

Desde el 24 al 26 de marzo se llevó a cabo la beta abierta del esperado título de Blizzard, donde los jugadores pudieron explorar las primeras horas del título. Con todo un mundo re imaginado para su exploración, Diablo IV presenta una innovadora idea. Puedes encontrar más sobre nuestras Primeras Impresiones aquí.

Adicionalmente, en la página principal de Diablo IV puedes encontrar muchos detalles con respecto a las clases que podrás usar en el título, como también más detalles de la trama y el mundo. Todo está a disposición para la llegada inminente del nuevo capítulo de la guerra eterna el 6 de junio.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: