InicioEntretenimientoMangaRevelan fecha de estreno para la nueva obra de Aka Akasaka

Revelan fecha de estreno para la nueva obra de Aka Akasaka

Tendrá por nombre Renai Daiko

La ilustradora 5mm Nishizawa reveló que se encuentra trabajando en un manga junto al creador de Kaguya-sama, Aka Akasaka. La serie se llamará Renai Daiko y saldrá en la edición 22-23/2023 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha este 27 de abril.

Esta contará con las ilustraciones de la artista, mientras que la historia de la obra estará a cargo de Akasaka. El manga será la primera serie serializada en una revista de Nishizawa 5mm, quien es conocida por crear el diseño de Momosuzu Nene de Hololive.

El proyecto inició el año pasado, luego de que Shueisha realizó una audición en 2022 para encontrar a un artista que dibujara en el nuevo manga de Aka Akasaka. Esto se debe a que el mangaka decidió en noviembre, luego de terminar la serialización de Kaguya, retirarse de su oficio como ilustrador y dedicarse únicamente en escribir.

Akasaka inició el manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de Shueisha en el 2015. La obra se trasladó a la Young Jump en marzo de 2016, finalizando en noviembre de 2022 con un total de 28 volúmenes. El manga contó con una adaptación al anime en 2019 a manos de
A-1 Pictures. Esta contaría con dos temporadas más (2020 y 2022) y una película (2022). La serie contó también con una adaptación live action y algunos spin-offs en el formato manga.

Durante la publicación de Kaguya, el mangaka lanzó junto con Mengo Yokoyari la serie Oshi no Ko en la revista Young Jump en 2020. Al igual que su anterior serie, esta se encuentra siendo adaptada al anime por el estudio de animación Doga Kobo.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: