InicioVideoJuegosEsportsStreet Fighter 6 anuncia su showcase

Street Fighter 6 anuncia su showcase

En el evento mostrarán novedades y el último vistazo de la sexta parte de esta saga

Durante esta tarde, Capcom y su franquicia icónica de pelea, Street Fighter 6, anunció su primer showcase para el próximo jueves 20 de abril. Además de presentar más detalles del título, también aseguraron traer varias sorpresas.

Street Fighter 6 es uno de los títulos más esperado de este año, sobre todo para los seguidores y jugadores de los títulos de pelea. El inesperado anuncio fue hecho a través de un video de 30 segundos donde Lil Wayne, anfitrión del evento, adelantaba lo que veríamos.

Según la descripción del video, el Street Fighter 6 Showcase contará con novedades para el World Tour, el modo historia del título, y el Fighting Ground, el espacio online de pelea directa. Además, se aseguró que para el final del directo habrá grandes noticias sobre el juego.

Con respecto a esta noticia, podemos casi confirmar que se trataría de la tan esperada beta abierta que tendrá el título antes de su lanzamiento. Este evento, según la publicación de Twitter, durará un total de 30 minutos en total. En este tiempo, el rapero estadounidense, junto a los directores del juego, mostrarán el último vistazo del juego antes de su lanzamiento el 2 de junio.

Street Fighter 6 Showcase se transmitirá de manera mundial a través del canal de YouTube del título, el cual ya inició su cuenta atrás. El directo comenzará a las 17:30 pm, zona horaria de Chile, el jueves 20 del 2023.

En el pequeño avance del evento también mostraron el primer vistazo a lo que sería la apariencia alternativa de Kimberly. Esto confirmaría que probablemente todos los personajes tengan más de un traje alternativo.

Street Fighter 6 ha hecho dos betas cerradas anteriormente, donde pudimos probar el título en movimiento con acceso limitado a 8 personajes. La nueva entrega de la reconocida franquicia de pelea llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 2 de junio.

FuenteTwitter
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: