InicioContenidoEventosPlayStation anuncia un nuevo State of Play

PlayStation anuncia un nuevo State of Play

Mediante las redes sociales de la consola de sobremesa de Sony Interactive Entertainment se informó una nueva instancia de Direct de PlayStation. El nuevo State of Play vuelve este jueves con una presentación de más de 20 minutos de Final Fantasy XVI.

Si bien esa fue la introducción oficial a este directo de la consola de PlayStation 5, también podría haber más sorpresas detrás de bambalinas. Este anuncio también puede funcionar como la primera instancia para un próximo PlayStation 5 Showcase.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">State of Play presents more than 20 minutes of new Final Fantasy XVI gameplay this Thursday. Tune in live at 2pm PT / 5pm ET / 11pm CEST: <a href="https://t.co/nOULcwLVnQ">https://t.co/nOULcwLVnQ</a> <a href="https://t.co/vNR9kGbxL6">pic.twitter.com/vNR9kGbxL6</a></p>&mdash; PlayStation (@PlayStation) <a href="https://twitter.com/PlayStation/status/1645894612693688320?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desde el Blog de PlayStation también dieron pequeños avances de lo que podríamos esperar el próximo jueves para esta presentación. El State of Play profundizará en los detalles más esperados de la nueva iteración del título de Square Enix.

«Desde que debutó Final Fantasy XVI en el PlayStation 5 Showcase del 2020, fans alrededor del mundo han esperado con ansias más detalles de su ambientación de fantasía oscura. Tanto los poderosos Eikons y los Dominantes que los albergan, y el deslumbrante sistema de combate que se ha adelantado».

El artículo de la PS también asegura que además de este último adelanto al esperado título de RPG, también habrá más detalles que se anunciarán. Lo cual abre las posibilidades a que muestren más información de los siguientes títulos de la consola.

Final Fantasy XVI es uno de los títulos más esperados de este año, que pondrá en mano de todas esta nueva versión de la clásica saga, el próximo 22 de junio. Más detalles serán revelados en el State of Play del jueves 13 de abril, a las 17:00 pm, hora chilena.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: