InicioEntretenimientoMangaSeishun Buta Yaro tendrá tres nuevos mangas

Seishun Buta Yaro tendrá tres nuevos mangas

Las series adaptarán las novelas ligeras de Hajime Kamoshida y Keji Mizoguchi

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Seishun Buta Yaro anunció que la obra tendrá tres nuevas series en formato manga.

La primera serie será dibujada por Akuro Yoshibe, quien adaptará el quinto volumen de la novela ligera. Bajo el nombre Seishun Buta Yaro wa Orusuban Imoto no Yume o Minai, esta narrará el arco de los capítulos 11-13 del anime.

La otra serie, Seishun Buta Yaro wa Yume-Miru Shojo no Yume o Minai, está a cargo de Eranto. Este adaptará el sexto volumen de la novela, la cual se vio en la película de 2019. Ambas obras debutarán en el sitio web G’s Channel de Kadokawa el 30 de abril.

La última serie es dibujada por Jun Miyazaki, quien tomará la historia del cuarto volumen de la novela. A diferencias de las otras dos obras, esta no tiene fecha de salida, pero saldrá en algún momento de este año.

La franquicia fue creada por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keji Mizoguchi en 2014 y cuenta actualmente con un total de 12 volúmenes. La obra tiene tres adaptaciones al manga (2015, 2018 y 2020), una serie (2018) y una película (2019). Junto con los mangas, también se encuentran en desarrollo dos largometrajes, los cuales adaptan los volúmenes ocho y nueve de las novelas. La primera cinta se estrenará en Japón este 23 de junio.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: