InicioEntretenimientoCineJack Black quiere una película de Red Dead Redemption

Jack Black quiere una película de Red Dead Redemption

Después de la exitosa serie de The Last of Us y el novedoso Super Mario Bros. La Película, se abre una infinidad de posibilidades

Con el estreno de la nueva película de Super Marios Bros., nuevamente entra en la discusión las adaptaciones de los videojuegos al cine o televisión. Jack Black, quien fue la voz de Bowser, tuvo una entrevista con BBC sobre su participación.

En la instancia, no solo habló sobre la importancia que suma cada vez más la industria de los videojuegos en la cultura Pop, sino que también, sobre qué otras producciones podrían llegar. El actor estadounidense no tardó en ser bastante claro en un juego que le encantaría ver en la pantalla grande: Red Dead Redemption.

«¿Tal vez haya una película de Red Dead Redemption? Yo creo que debería, porque pienso que su historia es tan buena, o hasta mejor, que la de The Last of Us«. Red Dead Redemption es una franquicia creada por Rockstar Studios, de acción-aventura wéstern. Además de su buen recibimiento en su lanzamiento en 2009, es considerado el sucesor espiritual de Red Dead Revolver (2004).

Cabe destacar que el comentario del actor apareció en el marco de que haya reconocido el gran trabajo de HBO y Naughty Dog en la adaptación de The Last of Us (2013):

«The Last of Us fue fantástico. Lo que es sorprendente es lo leal que es a la fuente material original. Básicamente, es todo lo del juego, pero con pequeños ajustes. Ganará todos los premios. Usaron el juego casi como un guion gráfico y para mí fue como ‘Whoa, esto se ve igual’. Y aún hay algunos grandes juegos para ser explorados en series o películas«.

La serie de The Last of Us se estrenó el 15 de enero del 2023 y tuvo un total de 9 capítulos, además de confirmar una segunda temporada. Jack Black, por su lado, es un gran fan de los videojuegos, quien no pensó dos veces tomar el papel del villano icónico de Super Mario Bros.

El actor aseguró en su entrevista con BBC que, «En el futuro, la televisión y el cine seguirán adelante usando las historias contadas en los videojuegos, porque ese mercado parece estar en crecimiento exponencial«.

Super Mario Bros. La película se estrenó oficialmente el pasado jueves 6 de abril en todos los cines del país. Te invitamos a leer nuestra reseña a continuación.

FuenteBBC
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: