InicioEntretenimientoAnimeSweet Reincarnation lanza su primer tráiler

Sweet Reincarnation lanza su primer tráiler

La serie se estrenará en julio

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras Sweet Reincarnation mostró su primer tráiler promocional.

Junto con el avance, se reveló las nuevas voces que serán parte del elenco de la serie. En la lista se encuentra Hiroshi Tsuchida (Casserole Mill Morteln), Rumi Okubo (Josephine Mill Morteln), Yuu Wakabayashi (Sheets Beetwin), Kaya Okuno (Petra Mill Hubarek) y Wataru Katou (Squale Mill Kadorecheck).

Anteriormente, los nombres confirmados en el proyecto eran:

  • Ayumu Murase (Pastry Mill Morteln)
  • Natsumi Fujiwara (Marcarlo Doroba)
  • Maaya Uchida (Ruminiito Aidilichpa)
  • Kaede Hondo (Licorice Mill Hubarek)

El anime es dirigido por Naoyuki Kuzuya (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire) en los estudios de animación Synergy SP y Studio Comet. Mitsutaka Hirota escribe y supervisa los guiones, mientras que Tomoko Miyakawa diseña los personajes. Hiroshi Nakamura (The Dragon Dentist) compone la música. La serie saldrá el algún momento de junio.

Koryu Nozomu y Syuri Yasuyuki lanzaron Sweet Reincarnation a través del sitio web Shosetsuka ni Naro y en el sello editorial TO Books en 2015. La serie tuvo una adaptación al manga por Seiko Iida en 2017 a través del servicio digital Comic Corona.

La sinopsis es la siguiente:

El pastelero Mille Morteln, de 9 años, es a la vez el heredero de su padre y la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Aunque sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho que hacer primero! Desde aprender a luchar, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su pueblo de los bandidos, y, sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear la tarta de manzana perfecta… El pastelero Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en su Dulce Reencarnación.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: