InicioContenidoNoticiasOne Piece Odyssey anuncia su DLC Reunion of Memories

One Piece Odyssey anuncia su DLC Reunion of Memories

Los Mugiwara se enfrentarán a un nuevo desafío dentro de un misterioso cubo de memoria negro

El último videojuego basado en la franquicia de Eiichirō Oda, One Piece Odyssey, presentó su primera expansión llamada «Reunion of Memories«. Bandai Namco entregó más información de este nuevo DLC con un video que publicó en sus redes sociales.

Reunion of Memories sigue la historia desde antes que los Mugiwara zarpen fuera de Waford al final del juego. Esta nueva aventura obligará a la tripulación del Sombrero de Paja a entrar de nuevo a Memoria y evitar una crisis maligna.

En esta historia podemos ver como Luffy y sus compañeros, antes de dejar Waford, se encuentran con una versión oscura de Lin, que tiene un cubo oscuro en su poder. Este nuevo artefacto no solo revive memorias pasadas, sino que también tiene el poder de alterarlas.

La nueva versión de Lin atrapa a la tripulación entera en esta extraña versión del cubo de memoria, donde todos los acontecimientos conocidos son diferentes. Por ejemplo, la versión de Alabasta que visitan ahora es una donde Cocodrilo logró controlar el país.

En One Piece Odyssey – Reunion of Memories, además de contar una historia nunca antes vista del mundo que conocemos, también traerá nuevos desafíos a enfrentar. Entre ellos nuevos conocidos enemigos, como el portador de la fruta Logia de electricidad, Enel. La expansión nos invitará a revelar el último misterio escondido alrededor de la isla de la leyenda Waford.

One Piece Odyssey está disponible para las consolas de PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC por medio de Steam. Reunion of Memories aún no tiene fecha de salida, pero según el adelanto de esta expansión, Bandai Namco informa que estará disponible pronto.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: