InicioEntretenimientoCineStreet Fighter estrenará una nueva película Live-Action

Street Fighter estrenará una nueva película Live-Action

La cinta coproducida por Legendary Entertainment aún no tiene fecha de estreno

Capcom anunció ayer miércoles por en la tarde que Legendary, la productora detrás de Godzilla vs. Kong y Dune, estará a cargo de una nueva adaptación Live-Action de Street Fighter.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de Street Fighter, específicamente Twitter, donde informaron del hecho. Legendary, por su lado, no ha publicado nada en sus redes sociales, pero se espera a que realicen un comunicado próximamente.

El anuncio dice: «¡Una nueva película Live-Action de Street Fighter está en desarrollo! Coproducida por Legendary Entertainment y Capcom. ¡Más novedades llegarán en el futuro!«. Pese a que el tuit podría parecer muy escueto, la comunidad ha reaccionado de forma emocionante.

La última adaptación Live-Action de la franquicia de pelea se hizo el 2009 y seguía la historia de Chun-Li, pero la más conocida es la adaptación de 1994 con Jean-Claude Van Damme. Ninguna de estas ha sido un éxito, como suele pasar con las adaptaciones de videojuegos.

En los últimos años, el único título del género de pelea que ha tenido una adaptación más bien moderna es Mortal Kombat, que salió para HBO Max el 2021. Street Fighter ahora se prepara para anunciar su intento de llegar y triunfar en la pantalla grande.

Street Fighter existe desde 1987 y desde ahí se ha vuelto un título de culto cuando se llega a juegos de peleas y videojuegos en general. Ahora, el próximo 2 de junio, llegará la sexta parte principal de la franquicia, con un total de 18 personajes y nuevos sistemas de combate.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: