InicioEntretenimientoCineDisney anuncia live-action de Moana

Disney anuncia live-action de Moana

La nueva adaptación contará con los actores originales de los protagonistas, La Roca y Auli'i Cravalho

Moana es una de las películas más icónicas de la última generación de cintas animadas de Disney Animation. Para seguir su legado, Disney, junto a Dwayne Johnson, anunciaron ayer lunes su adaptación live-action.

La película original inspirada en la cultura hawaiana fue estrenada el 2016 y fue un gran éxito en su lanzamiento. La presentación de este nuevo proyecto llega bajo de los personajes más recordados hasta la fecha, como es el semidios Maui, actuado por el mismo Johnson.

En el video se puede apreciar a Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, anunciando el proyecto que llegará en un futuro. Aseguró que está aún en una etapa de desarrollo sumamente temprana, pero que con trabajo llegarán a un buen puerto.

Esta nueva reimaginación, como lo llama el actor de Moana, buscará transmitir lo mismo que logró su producto original, dirigida por Ron Clements y John Musker. Entre los aspectos que quieren recuperar están sus personajes, la música, el baile y el ambiente.

Con respecto a los actores, Dwayne Johnson volvería como Maui en esta adaptación, así como también Auli’i Cravalho como Moana. Las versiones live-action de Disney no suelen terminar con el mejor recibimiento, pero Moana puede ser una excepción, o la prueba.

Aún no hay fecha de estreno y probablemente aún habrá que esperar un buen tiempo antes de que podamos ver imágenes de esta nueva adaptación de Moana. El próximo live-action de Disney es la reimaginación de La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: