InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: Game Changers 2023 se realizará en Brasil

VALORANT: Game Changers 2023 se realizará en Brasil

El mundial femenino se realizará a fines de noviembre

A través de un comunicado, Riot Games informó que su Campeonato Game Changers 2023 tendrá lugar en la arena de esports de Riot Studios de São Paulo (Brasil). La versión de este año del mundial femenino se realizará del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Los equipos podrán clasificar a través de sus respectivos eventos regionales y la información específica sobre las llaves de clasificación de cada clasificación de cada región se publicará en las próximas semanas. La cantidad de cupos por región para este año es la siguiente:

La primera versión de Game Changers, que el año pasado tuvo lugar en Berlín, rompió varios récords, forjó nuevas heroínas e inspiró a una nueva generación de talentos a perseguir sus sueños competitivos. Desde Riot, comentan que la recepción y el entusiasmo de toda la comunidad de VALORANT sigue alimentando sus ambiciones para el programa Game Changers.

El campeonato del año pasado contó con los mejores equipos de Game Changers compitiendo por la oportunidad de alzarse con el título de campeonas mundiales, donde G2 Gozen fue el primer equipo en coronarse. Un documental del torneo y la experiencia se estrenó en marzo, bajo el nombre de «Cambiando el juego«.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: