InicioContenidoNoticiasCD Projekt Red actualiza sobre Polaris

CD Projekt Red actualiza sobre Polaris

La llegada de Unreal Engine 5 propone una nueva generación de juegos de la empresa polaca

CD Projekt Red, empresa desarrolladora de la franquicia de The Witcher y Cyberpunk 2077, dio a conocer sus nuevos proyectos en un video que aborda su Año Financiero 2022. En este, además de dar números concretos de sus ganancias, también adelantaron sus siguientes juegos.

Durante la instancia se centraron en el título que anunciaron el año pasado, Project Polaris, junto a todos los siguientes planes de juegos. El nuevo proyecto sería el primer título de una nueva trilogía, que expandiría el universo de monstruos y cazadores brujos.

Durante la reunión de Año Financiero, el presidente y CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, respondió preguntas de las personas presentes. En la primera de estas le preguntaron sobre cómo ha sido la migración y progreso del trabajo con el nuevo motor gráfico.

Kiciński respondió que han estado preparando el uso del nuevo motor, «Algunos desarrolladores aún están aprendiendo a usar la nueva tecnología. Al mismo tiempo, hay equipos trabajando en conjunto a Epic (Games) en todos esos aspectos que se necesitan para nuestros RPG de mundo abierto«.

«Definitivamente por nuestro primer proyecto, me refiero a Polaris, si bien no retrasará su desarrollo, tampoco lo hará más rápido. Pero para los siguientes proyectos (Canis Majoris y Hadar) asumimos que suavizará sus producciones«.

Proyecto Polaris es el inicio de una nueva gran trilogía de juegos de The Witcher, que serán lanzados en un periodo de tiempo de 6 años. Además de la trilogía de la saga de brujos, también está en la mira la secuela de Cyberpunk 2077, que lleva el nombre clave de Orion, como además un spin-off del universo de The Witcher bajo el nombre de Proyecto Sirius.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: