InicioContenidoNoticiasLeroy Smith se revela para Tekken 8

Leroy Smith se revela para Tekken 8

El gran maestro del estilo llega con su bastón, su perro y más estilo que antes

Luego de la final de Tekken 7 en EVO Japan 2023, donde el jugador Arslan Ash ganó su tercer EVO en el título, el director del juego, Katsuhiro Harada, salió al escenario para hacer anuncios. En la instancia, presentó a uno de los personajes de DLC más populares de la séptima entrega, Leroy Smith.

La primera aparición del maestro del estilo fue en Tekken 7, siendo parte del tercer pase de temporada del título. Su lanzamiento fue a finales del 2019 e inmediatamente se volvió uno de los personajes originales más populares del juego. Ahora vuelve luego de Xiaoyu.

Leroy Smith era un niño cuando la violencia de New York, impulsada por Mishima Zaibatsu y al mando de Heihachi, lo llevó a perder a su familia y casi morir. Creció siendo un comerciante ambulante, que durante sus viajes aprendió Wing Chun, tanto para defender, como para vengarse.

Este personaje, siendo uno de los más populares de Tekken 7, llega nuevamente al título, junto a su fiel compañero canino, Sugar. Por ahora, se desconoce su objetivo, puesto a que Heihachi está muerto, por lo que probablemente lo veamos tratando de hacer frente a Mishima Zaibatsu, ahora bajo el control de Kazuya.

Como mencionamos anteriormente, su estilo de pelea es Wing Chun, siendo el primer personaje de la franquicia que lo practica. Es un arte marcial que se centra en golpes rápidos y de corta distancia, que busca usar el impulso como su máxima fuente. En su tráiler esto se ve mejorado comparado al anterior juego, con más combinaciones y más usos de su bastón en las peleas.

Como se esperaba de la EVO Japan 2023, sabíamos que tendríamos algún nuevo anuncio, y si bien, no se dio una fecha de lanzamiento del título, si hubo otro personaje. Luego del tráiler de Leroy Smith, anunciaron el regreso de Asuka Kazama, prima de Jin y ahijada de Jun.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: