InicioContenidoNoticiasCapcom presenta 3 nuevas partidas de desarrolladores para Street Fighter 6

Capcom presenta 3 nuevas partidas de desarrolladores para Street Fighter 6

Tres nuevas partidas buscan mostrar lo que sus luchadores pueden hacer

En el último State of Play de PlayStation, Capcom presentó los últimos tres personajes que completan el roster principal de Street Fighter 6: Zangief, Lily y Cammy. Como estamos acostumbrados, faltaba una estancia donde pudiéramos verlos en movimiento.

En el marco de lo anterior, la compañía continuó lo que había hecho con JP, Marisa, Manon y Dee Jay en su momento, subiendo más peleas de desarrolladores. En estos nuevos videos podemos ver como cada uno de los personajes luchará, así como también sus nuevas herramientas para los combates.

Nuevamente, con una tanda de tres videos que muestran peleas completas, pudimos ver a estos luchadores en acción. Y no solo eso, sino que también presentaron en movimiento, por fin, al maestro de sumo, E. Honda, que parecía haber desaparecido desde su presentación en la TGS.

Zangief vs. Marisa

El primer video que compartieron fue uno de los combates más esperados de esta nueva entrega de título de pelea de Capcom. Los dos personajes más grandes (probablemente), midiendo sus habilidades cara a cara.

Zangief sigue siendo ese luchador con los músculos más duros que el mismo acero, demostrando el poder de sus habilidades de lucha libre. De ese modo, todas sus habilidades funcionan con ese propósito, tener el control total cuerpo a cuerpo.

Gief siempre ha sido el grappler por excelencia en Street Fighter 6 y en esta ocasión, Capcom quería enfatizar en su kit. Ahora el luchador ruso es más capaz de conectar entre sí golpes, combos y agarres, dejando a sus rivales a la merced de sus músculos.

Marisa fue un personaje que ya analizamos anteriormente, así que no nos detendremos mucho en ella. Eso sí, recalcamos la capacidad de este Juggernaut para romper armadura y crear oportunidades, herramientas muy marcadas que la separan de otros personajes.

Lily vs. E. Honda

La segunda ronda de peleas entre desarrolladores vino acompañada uno de los personajes más misteriosos de esta nueva entrega. Por un lado, está la sucesora de T. Hawk, Lily, y por el otro el maestro de sumo que había desaparecido en acción, E. Honda.

Lily, por su lado, es un tipo de personaje que necesita ir escalando su poder para entrar en las mejores versiones de sus habilidades. A eso se le suma una notable distancia por ataque y aterradores agarres, para hacer un personaje que tener en cuenta.

Durante las partidas, este personaje puede llamar al viento para almacenar mejoras, las que se gastarán cuando se usen los ataque Cóndor. El viento que invoca la vuelve un personaje que puede atravesar defensas, Drive Imapcts y más.

Por otro lado, E. Honda llega listo para usar sus palmas de sumo en su máximo esplendor, también almacenando grandes golpes con un agradecimiento. De este modo, se vuelve un personaje que puede desatar devastadoras palmas contra su oponente.

Sumado a lo anterior, y para realzar su temática de sumo, se le dio una nueva habilidad, un pequeño dash que puede desatar en distintos ataques. Honda siempre ha sido un personaje que se mueve a través de la presión y ahora más que nunca está listo para aquello.

Cammy vs. Manon

El último video de esta tanda fue estrenado este martes, que completa la presentación de los 18 personajes que llegarán con la salida de SF6. En una esquina, el personaje más esperado para ser mostrado, la agente Cammy, mientras que en la otra, la bailarina luchadora y modelo, Manon.

Cammy siempre ha sido el tipo de personaje que busca la pelea con rapidez y agilidad, dando el choque. En Street Fighter 6, Capcom no cambió mucho la idea general del personaje, pero le dio un par de modificaciones que le da más opciones.

Combinación Hooligan, que siempre ha sido una de las habilidades estrella de Cammy, encontró una mejora en esta nueva entrega. La agente ahora puede cargar por un breve momento el movimiento para cambiar su naturaleza, dándole más oportunidades en una pelea.

Al igual que con Marisa, ya hablamos anteriormente de Manon en su partida específica, pero sigue siendo innegable los peligrosos que son sus agarres. Cada carga de agarre es una suma importante al daño final, que de verdad te hará bailar durante las partidas.


Con eso cerramos todas las partidas en profundidad con los personajes que serán parte de Street Fighter 6 en su salida. Aun quedando casi 2 meses para el lanzamiento oficial, suponemos que Capcom aún tiene información que dar.

Además de que deberían salir prontamente los temas musicales de los tres últimos luchadores, estamos a solo unos días del EVO Japan. Como Street Fighter será parte, esperamos tener alguna información nueva ahí, como una posible nueva beta abierta.

Street Fighter 6 se estrenará el próximo 2 de junio del 2023 y llegará para las plataformas de PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Saldrá con un total de 18 personajes, junto a una completamente nueva experiencia online y offline.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: