InicioEntretenimientoCineWes Anderson da a conocer el tráiler de Asteroid City

Wes Anderson da a conocer el tráiler de Asteroid City

Será la primera vez que Tom Hanks trabaja en una película del famoso director

El reconocido director de cine Wes Anderson reveló hoy viernes el tráiler de su próxima película titulada Asteroid City, que promete ser una experiencia visual y narrativa única en la carrera del cineasta. Producida por Focus Features, se estrenará el 16 de junio en cines.

Anderson, conocido por su estilo visual único, junto por contar historias extravagantes y emotivas, ha reunido un elenco de estrellas para dar vida a los personajes de Asteroid City. Entre los actores que participan en la película, se encuentran Bill Murray, Tilda Swinton, Williem Dafoe, Edward Norton y Bryan Cranston, quienes han trabajado previamente con Anderson en otras películas.

También se encuentran Scarlett Johansson y Tom Hanks, quienes trabajarán por primera vez con el famoso director.

La producción de Asteroid City ha sido muy ambiciosa, con Anderson y su equipo creando una ciudad completa para la película, así como diversas criaturas y efectos especiales. El director mencionó que se inspiró en la ciencia ficción clásica de los años 60 y 70, todo con el fin de crear la atmósfera y la estética de la película.

Ambientada en 1955, la sinopsis oficial es la siguiente: «El itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet, organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país por compañerismo y competencia académica, se ve espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo«.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: