InicioContenidoNoticiasApex Legends presenta su evento "Pelotón solar"

Apex Legends presenta su evento «Pelotón solar»

El nuevo evento comenzará el próximo martes 28 de marzo

Respawn Entertainment y Electronic Arts dieron a conocer más detalles del nuevo evento de colección para Apex Legends llamado Pelotón Solar. Esta nueva instancia está inspirada en verano y la playa, donde las leyendas se visten para el agua.

Sun Squad viene con la reliquia de Ash, que no es su espada (no-sorpresivamente), sino un nunchaku con puntas retráctiles. Porque cuando hablamos de una máquina de matar con poderes de salto en fase, nada suena más que una arma así.

Como estamos acostumbrados en Apex Legends y sus eventos de colección, Pelotón solar contará un total de 24 aspectos cosméticos nuevos e ilimitados. Todos estarán inspirados en los famosos días de piscina, playa y sol.

Por otro lado, esta nueva celebración estará acompañada con un nuevo modo de juego llamado Heatwave, donde su protagonista es el sol. En este modo limitado, los jugadores que se encuentren fuera recibiendo la luz del sol, irán perdiendo vida constantemente.

Para evitar el daño de los rayos UV puedes esconderte dentro de un escudo de calor, o bien entrando en estructuras y así evadir el daño. También podrás encontrar lentes de sol que puedes equiparte para reducir el daño que te quita el sol.

Entre los personajes que recibirán un aspecto legendario, es decir, una skin importante, se encuentran Ash, Mirage, Loba, Horizon, entre otros. Como también armas como la Wingman, la Havoc y la Flatline.

Apex Legends y su evento Pelotón solar inicia el 28 de marzo, y como ha sucedido últimamente, tendrá su propio seguimiento de recompensas únicas. El battle royale de Respawn Entertainment está disponible de manera gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (por Origin y Steam).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
759SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: