InicioEntretenimientoCineJonathan Majors es arrestado por agresión y acoso a una mujer

Jonathan Majors es arrestado por agresión y acoso a una mujer

El representante detrás del actor de Kang el Conquistador indicó que "él no ha hecho nada malo"

Múltiples medios estadounidenses reportaron hoy sábado por la tarde el arresto de Jonathan Majors, actor conocido por su papel de «Kang el Conquistador» en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según las fuentes policiales, obtenidas inicialmente por el medio TMZ, el artista fue detenido este fin de semana en Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso a una mujer. Su arresto se produjo luego de una llamada realizada por la víctima cerca del vecindario de Chelsea de Manhattan alrededor de las 11 AM ET.

El reporte indica que Majors la atacó el viernes por la noche, producto de una discusión, quien terminó con lesiones visibles y fue llevada a un hospital del área, actualmente en condición estable. Pese a que el arresto fue al día siguiente, el actor no está bajo custodia policial.

Un representante de Majors indicó a TMZ durante la jornada que el actor «no ha hecho nada malo», por lo que se «espera limpiar su nombre y aclarar esto». Por el otro lado, la policía de Nueva York también emitió una declaración sobre el incidente:

«El sábado 25 de marzo de 2023, aproximadamente a las 11:14 AM, la policía respondió a la llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de West 22nd Street y 8th Avenue, dentro de los límites del 10 Precinto. Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron al hombre de 33 años bajo custodia sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello, siendo trasladada a un hospital del área en condición estable».

FuenteTMZ
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: