InicioContenidoNoticiasJack-8 aterriza en Tekken 8

Jack-8 aterriza en Tekken 8

Su nueva actualización llega más armado que nunca, con un nuevo cañón "de mano"

El clásico robot de la salga del Iron Fist llega nuevamente como personaje del roster principal de Tekken 8 con su nueva versión, Jack-8. Bandai Namco nos vuelve a presentar un segundo tráiler en la semana, después del líder de la rebelión, Lars Alexandersson.

Como estamos acostumbrados, con cada nueva iteración principal de la saga del Iron Fist, Jack se presenta con una nueva versión de sí mismo. De ese modo, Jack-8 es la octava generación de este robot bélico, ahora con un cañón láser.

Jack es un robot que inicialmente fue construido por el ejército ruso para asesinar a Kazuya Mishima. Pero fue avanzando en sus ocupaciones, donde ahora es parte de la Corporación G, corporación tecnológica militar que inicialmente Kazuya era dueño.

Su estilo de pelea siempre ha estado basado en la fuerza bruta, generada por su naturaleza como máquina de guerra y asesinato. Desde puños extensibles, hasta movimientos que parecen estar más separados de los límites humanos.

Para esta nueva versión de Tekken, Jack-8 demuestra su supremacía de tecnología punta, no solo usando las habilidades que siempre ha tenido, sino que potentemente armado. Una de las armas principales que lleva ahora es un cañón láser de alta gama, que usa para complementar sus combos.

Jack-8 toma su lugar como el octavo personaje jugable para Tekken 8, con su espectacular video de gameplay. Después de su segundo tráiler esta semana, Bandai Namco está listo para EVO Japan 2023 la próxima semana.

Con este robot fuera de la lista de espera, solo queda Jun Kazama, probablemente uno de los personajes más esperados de esta iteración, ya que la última vez que fue jugable fue en Tekken 2. Tekken 8 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: