InicioContenidoNoticiasHave a Nice Death se estrenó oficialmente

Have a Nice Death se estrenó oficialmente

En este juego tomamos el rol de la famosa parca, quien deberá poner el orden en los departamentos del inframundo

Durante The Game Awards 2021, un pequeño título indie impresionó con su presentación, qué llamado Have a Nice Death, que nos ponía en el manto de la mismísima Muerte. Este título desarrollado por Magic Design Studios, prometía una aventura muy entretenida, con una jugabilidad rápida y visualmente atractiva.

Ya a un año y unos cuantos meses de su anuncio, el título salió finalmente para la familia de consolas de Nintendo Switch y PC.

En Have a Nice Death, interpretamos a Death (la Muerte), CEO de Death Inc., quien maneja los distintos pisos del infierno como una gran empresa. Pero ¿qué significa trabajar infierno?, pues un masivo grupo de trabajadores hechos y nacidos para el mal.

Por esto, la Parca tendrá que ir por los distintos y encantadores departamentos por la que está compuesto el Inframundo. Tu objetivo es demostrar quién es el jefe de la sucursal y poner a los subordinados más conflictivos bajo tu filosa guadaña.

Para evitar el agotamiento y ganarse unas vacaciones, Death tendrá que poner su pie mediante una mecánica de combate Hack n’ Slash y Roguelike. Tendrás acceso a una gran variedad de armas de todo tipo, como hechizos especiales que solo la muerte misma puede controlar.

En cada piso tendrás que derrotar a un Sorrow para poner el orden en el departamento, y si mueres… no te preocupes, eres la Muerte, por lo que no puedes fallecer. Así que, si un intento llega a su fin, solo usa todo lo aprendido a tu favor.

Esta nueva experiencia titulada Have a Nice Death y su empresa del inframundo. Ya se encuentra oficialmente para PC por medio de Steam y también en Nintendo Switch. Por ahora, se desconoce si en algún momento llegará a ser lanzado en otras plataformas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: