InicioContenidoNoticiasCounter-Strike 2 es anunciado de forma oficial

Counter-Strike 2 es anunciado de forma oficial

La nueva versión tendrá mejoras en las herramientas, mapas, entre otras cosas

La franquicia de Counter Strike (CS) existe desde 1999, y para muchos jugadores, fue el primer acercamiento a los fuegos FPS en primera persona. Luego de 23 años, Valve está listo para sacar la secuela oficial del título de estrategia, Counter-Strike 2.

Esta nueva versión del título es un mejoramiento general de sus mecánicas, gráficas y fondo técnico del título. Además, traerá nuevas herramientas para que los jugadores puedan usar en sus partidas.

Según sus desarrolladores: «Counter-Strike 2 es una revisión de cada sistema, cada pieza de contenido y cada parte que de la experiencia de CS«.

Con las nuevas tecnologías del título recién anunciado, la manera en la que interactúa esta herramienta es más realista y mejor que nunca, siendo una de las mejores de sistema las bombas de humo. También se ajusta a los espacios y puede ser disipado de variadas maneras.

Junto a esto, anunciaron una mejora importante en la manera en que funcionan las tasas de tick, sistema que permite hacer acciones de manera más precisa y libre. Además de lo anterior, aseguraron mejoras considerables en cada uno de los mapas, tanto como cambios menores, a reconstrucciones desde la base.

Counter-Strike 2 pone las bases de una nueva generación del shooter de estrategias original, con cambios que buscar servir de apoyo para nuevos y viejos jugadores. Actualmente, se están llevando a cabo pruebas de jugadores, que puedes conocer aquí.

El original CS fue lanzado en 1999 y desarrollado por Valve, que son también los responsables de la actualizada secuela. El título es exclusivo de PC y puedes encontrarlo mediante la tienda de Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: