InicioContenidoNoticiasVersión 6.05 de VALORANT, ¿qué trae de nuevo?

Versión 6.05 de VALORANT, ¿qué trae de nuevo?

El parche llega con mejoras a Gekko y una nueva métrica en los ajustes de rendimiento

Riot Games presentó hace unos días las notas de versión para el parche 6.05 de VALORANT, el cual cuenta con una seguidilla de cambios fueron anunciados tras la llegada de Gekko. Según la desarrolladora, su impacto ha sido sumamente interesante, tanto en el juego como en redes sociales.

Entre los cambios mencionados, Gekko cuenta con una mejora en el plantado de la Spike, así como al momento de desactivar aquel objeto, puesto que ahora podrá apuntar a lugares más elevados.

Junto a lo anterior, el agente tendrá mejoras en sus efectos especiales que estarán interesantes para disfrutar su experiencia de juego en torno a los orbes o la recuperación de un glóbulo, por ejemplo.

También un cambio en las «Actualizaciones de Rendimiento», puesto que ahora se agregó la métrica «Tiempo de espera entre CPU y GPU» a los ajustes de rendimiento, con el fin de que los jugadores puedan saber cuando sus computadoras estén vinculadas al procesamiento de gráficos.

Se han trabajado algunos aspectos de los sistemas jugabilidad, en estos se verá aún un máximo de 15 perfiles y se han corregido un par de errores, en especial el que evitaba recibir daño al saltar en cuclillas durante habilidades prolongadas.

Finalmente, se solucionaron una gran cantidad de errores que afectaban a Gekko, algunos temas sociales dentro del juego y de jugabilidad general. Puedes conocer todos los cambios en el apartado oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: