InicioRiot GamesLeague of LegendsTeamfight Tactics presenta la jugabilidad de ¡Error del Sistema!

Teamfight Tactics presenta la jugabilidad de ¡Error del Sistema!

El juego recibe más de las mecánicas de un set que trae una colisión de grietas interdimensionales y ataques de monstruos

A través de un comunicado, Riot Games reveló más detalles de ¡Error de sistema! (Monsters Attack!Glitched Out!!), nuevo set que se estrenará en Teamfight Tactics el 22 de marzo.

Su introducción llegará con catorce campeones nuevos llegarán a la ciudad de Espatulópolis por las grietas interdimensionales. Los Caminantes del Vacío, el Equipo Infinito y la Minileyenda malévola, Bigotes Ultraamenaza, colisionan en una caótica convergencia que dejó a Espatulópolis… con un ¡Error del Sistema!

Desde la compañía, entregaron más detalles de los nuevos rasgos y unidades:

Equipo Infinito

Entre los informes de grietas interdimensionales y ataques de monstruos, el equipo Infinito tuvo la previsión de enviar a una agente encubierta disfrazada de repartidora de pizza para infiltrarse en Espatulópolis. Su misión: Reparar la línea temporal antes de que sea demasiado tarde.

A medida que se alcanza puntos de activación de rasgos más altos, las unidades de Equipo Infinito de la línea temporal alternativa obtendrán más vida máxima y más objetos.

Quienes vuelven del futuro:

  • Lucian: Disparo Veloz, Renegado de nivel 1
  • Pantheon: Corazón de nivel 1
  • Sivir: Tirofino de nivel 2
  • Shen: Defensor, Hacker de nivel 3
  • Twisted Fate: Duelista, Lanzahechizos de nivel 4
  • Ezreal: Paralelo, Tirofino de nivel 5

Los nuevos héroes son tan nuevos, que vienen del futuro. Elegir a qué campeón vas a copiar será fundamental para tener éxito con el Equipo Infinito. Con tan solo dos en la línea frontal, darle tus objetos defensivos a Shen puede contrarrestar la debilidad de la composición por la falta de línea frontal y, además, confundir a tus rivales que se preguntarán de dónde salieron dos Shen.

Desde luego, ninguna composición está completa si no hay un DPS, o tal vez dos. El Equipo Infinito cuenta con dos carries: Twisted Fate y Ezreal, de los que hablaremos más adelante. Por ahora, veamos qué le espera a nuestro maestro de las cartas y viajero del tiempo.

Twisted Fate: Duelista, Lanzahechizos, Equipo Infinito de nivel 4

¡Hora del Duelo!: Twisted Fate roba cartas (que aumentan con el nivel de estrellas) y comienza a robar una carta después de cada autoataque. Después de 3 segundos, Twisted Fate lanza todas las cartas robadas e inflige daño con cada una. La última carta que lanza es una carta roja que inflige daño a todos los enemigos cercanos.

Estrategia: Twisted Fate adora las estadísticas ofensivas. Una combinación de velocidad de ataque y poder de habilidad no dejará a tu oponente más opción que rendirse.

Hagan sus Apuestas: Uno de los Aumentos de Héroe de Twisted Fate hace que tu Twisted Fate más fuerte otorgue 1 de oro cada vez que lanza su mazo de cartas. Tras otorgar una cantidad determinada de oro, Twisted Fate entregará un componente de objeto; después, volverá a otorgar 1 de oro.

Caminante del Vacío: Los Caminantes del Vacío pueden parecer intimidantes, pero en realidad son un grupo de héroes que busca devolver el orden a la Convergencia, y también encontrar a Zac, su aliado perdido.

Disparo Veloz: Recon era un rasgo poco popular para el disfrute de los jugadores, pero sus unidades frecuentemente se incluían en las composiciones populares de actualización. En su caso decidieron mantener las unidades del rasgo y modificar el rasgo para que sus unidades puedan ser exitosas con estrategias sin actualización.

Intercambios de carry: Con el cambio de roster del mid-set de ¡Monstruos al Ataque!, se enfocaron en cambiar los carries principales de muchos rasgos y dividir algunos rasgos principales en equipos más personalizables.

Quienes llegan son:

  • Garen: Defensor, Mecha: PRIME de nivel 4
  • Morgana: Amenaza de nivel 3
  • Aatrox: A.D.M.I.N., Peleador, Patrulla Láser de nivel 4

Dos Ezreal

Cuando Espatulópolis estaba en peligro, Ezreal se alió con el ser más competente y guapo del pasado: él mismo.

  • Ezrealidades Alternas: Ezreal rompe el flujo temporal e invoca versiones alternativas de sí mismo que disparan contra el grupo más numeroso de enemigos antes de desvanecerse.
  • Paralelo: Con su rasgo de Paralelo, el Ezreal definitivo le enseña a su miembro preferido de La Resistencia cómo hacer que su habilidad, Fuerza de Hechizo Creciente, alcance a todos los enemigos en una línea. El Ezreal definitivo también obtendrá una mejora con su guapo homólogo a su lado, lo que permitirá que su propio hechizo, Ezrealidades Alternas, invoque más copias de Ezreal del flujo temporal.
  • Un momento, ¿puede haber MÁS EZREALS? Como dice el refrán: «Uno no es ninguno», sino que hay tres en el Equipo Infinito. Este rasgo se puede usar junto con Paralelo para ayudarte a manejar a los tres Ezreals. PERO, para los verdaderos amantes de Ezreal (o sea, todos nosotros), ¡no se pierdan el Aumento Imagen Especular de LeBlanc o el Encanto del Bosque para crear un equipo con 5 Ezreals en total! Esto está pasando Ezrealidad.

Un mid-set más flexible

Tenemos un par de cambios al punto de activación de rasgo y ajustes en los rasgos de los campeones para dar más flexibilidad y diversidad de composiciones a nuestro mid-set.

  • Patrulla Láser (3/6/9) >>> (3/5/7)
  • Renegado (3/6) >>> (3/5/7)
  • Tirofino (2/4) >>> (2/3/4/5)

Puedes conocer más en la nota dedicada de Riot Games aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: