InicioContenidoNoticiasFortnite presenta su segunda colaboración con Resident Evil

Fortnite presenta su segunda colaboración con Resident Evil

Los aspectos de Leon S. Kennedy y Claire Redfield ya están disponibles en el Battle Royale

Si hay algo que hace bien Battle Royale de Epic Game, Fortnite, es crear interesantes colaboraciones con distintos personajes y programas de icónicos. En esta nueva instancia, no se queda atrás con los juegos de terror, que luego de agregar a Isaac Clarke en enero, ahora es turno de los protagonistas de Resident Evil 2.

Desde ayer jueves, Leon S. Kennedy y Claire Redfield son parte de los aspectos de colaboración del icónico juego de disparos. Ambos tienen las apariencias que tuvieron originalmente en el título de Capcom y contarán con sus objetos característicos.

Según el comunicado de oficial, se describen de la siguiente manera: «Un agente que trabaja para el presidente. Una mujer en busca de su hermano. Una lucha en la ciudad por supervivencia. ¿Qué podría salir mal?«. Y sabemos que todo podría salir mal.

Por el lado de Leon S. Kennedy, este cuenta con su apariencia sin chaqueta de Resident Evil 4, en el marco de la salida del próximo remake. Mientras que Claire Redfield se encuentra usando su tenida del remake de Resident Evil 2 del 2019.

Con respecto a los accesorios de cada personaje, Leon cuenta con su maletín de su inventario como mochila y su clásico cuchillo de combate. Mientras que Claire cuenta con las Llaves de la Comisaría como mochila y un paraguas de Umbrella como herramienta de recolección.

Fortnite hizo su primera colaboración con la franquicia de Capcom en 2021, trayendo a Chris Redfield y Jill Valentine. Ahora es turno del nuevo dúo icónico de personajes para tomar su lugar y ganar la corona de la victoria.

Cabe destacar que el Battle Royale inició recientemente el cuarto capítulo de su segunda temporada, llamado MEGA, el cual está inspirado en Japón. En este nuevo mapa puedes encontrar áreas dedicadas al Japón antiguo y feudal, mientras que la gran ciudad está inspirada en un Neo Tokyo.

FuenteFornite
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: