InicioStreamingNetflixNetflix revela más detalles de la temporada 2 de Sweet Tooth

Netflix revela más detalles de la temporada 2 de Sweet Tooth

Las aventuras de Gus volverán a finales del próximo mes

A través de un comunicado, Netflix reveló esta semana más detalles de la segunda temporada de Sweet Toot, serie que se estrenó el 3 de noviembre de 2022. También revelaron nuevas imágenes y su fecha de estreno, lanzando esta segunda parte de la adaptación del cómic de Jeff Lemire el jueves 27 de abril de 2023

La historia sigue a Gus, un niño híbrido, mitad humano y mitad ciervo, en un mundo donde una misteriosa enfermedad ha causado estragos en la humanidad. En la segunda temporada, el mundo se encuentra en un estado aún más desolado después de que el virus se haya propagado aún más. Gus debe encontrar a su madre mientras se encuentra con nuevos amigos y enemigos.

La segunda temporada promete ser aún más emocionante que la primera, con el nuevo enemigo líder, Bighorn (Stefan Kapicic) y su grupo de súbditos, amenazando el equilibrio frágil de los híbridos y los humanos que todavía quedan. También habrá un flujo constante de nuevos personajes, algunos que ayudarán a Gus en su viaje y otros que buscarán su destrucción.

El elenco de la primera temporada, encabezado por Christian Convery, regresa para la segunda, con los actores Will Forte, Nonso Anozie, Naledi Murray y Stefania LaVie Owen. Se unen al elenco artistas como Lucy Liu, quien interpretará a una poderosa líder de una comunidad de híbridos llamada Ingrid.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: