InicioVideoJuegosJuegos MóvilesStreet Fighter: Duel inicia su colaboración con Monster Hunter

Street Fighter: Duel inicia su colaboración con Monster Hunter

Las oscuras alas de Gore Magala llegan al nuevo título móvil de Capcom

Durante la semana pasada una semana, el nuevo título móvil de Capcom, Street Fighter: Duel, anunció su primera colaboración con Monster Hunter. Luego de una pequeña espera, este jueves comenzó el gran evento, que pone nuestros personajes favoritos en la caza de Gore Magala.

El iconó de esta colaboración es Ken Masters, quien se pondrá la armadura y espadón de la bestia de Monster Hunter, mientras que todo el título toma sus banderas. En las nuevas misiones podrás cazar, recolectar y buscar distintos recursos inspirados en el título de cacería de monstruos.

Tal como se esperaba con la temática del evento actual de Street Fighter: Duel, el objetivo es derrotar al temible Gore Magala de Monster Hunter. Para esto, todos los jugadores se unirán en un combate mundial contra la bestia, donde cada uno podrá enfrentarlo cinco veces al día.

Similar a lo que pasa en la franquicia ARPG, cada enfrentamiento te soltará alguna parte del monstruo, que después podrás usar para desbloquear distintas recompensas. Estas cacerías también tienen una probabilidad de soltar «lágrimas de dragón», objeto que te permitirá obtener a Gore Magala Ken, una variante que pone al luchador como nunca antes se había visto.

El evento durará 14 días, estando disponible solo 12 de estos la cacería del monstruo en formato global. Al final de ese evento, todos los recursos ya no serán de utilidad, hasta un posible regreso del evento a futuro.

Sumado a lo anterior, el título tiene pequeñas misiones contra la organización de Shandaloo y su invasión, que también otorgarán recursos para el evento. Durante el evento podrás recolectar ingredientes, que después podrás transformar en platos de comida (recompensas).

Street Fighter: Duel es el nuevo título de Capcom, distribuido por Crunchyroll y A Plus Japan. Salió el pasado 28 de febrero para iOS y Android. Con artes únicas de los luchadores de la franquicia de Street Fighter se unen en una gran experiencia RPG de estrategia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: