InicioContenidoNoticiasMarshall Law se presenta en Tekken 8

Marshall Law se presenta en Tekken 8

El talentoso artista marcial llega con golpes aún más rápidos y letales

Seguimos con el ritmo semanal de videos para Tekken 8, ahora con la representación espiritual de Bruce Lee en el Rey del Puño de Hierro. El jueves pasado fue el turno de Paul Phoenix, y ahora es turno de su mejor amigo.

Ayer martes salió el tráiler de jugabilidad de Marshall Law, peleador maestro de artes marciales, que llega con un par de nunchakus. Law siempre fue la representación de Lee en la serie de Tekken y ahora lo será más, puesto a que le agregaron las armas características del ícono de artes marciales y películas.

Marshall Law es un talentoso artista marcial que ha estado presente en la franquicia desde su primer título. Con sus habilidades, no solo llegó a tener su propio dojo donde enseñaba sus técnicas, sino que también pudo fundar un restaurante por su ascendencia china.

Dado su fuerte inspiración en Bruce Lee, la forma de pelea de Law está centrada en patadas y golpes rápidos y potentes. Mejorando su arsenal, dentro del nuevo título podemos verlo usar un par de nunchakus, que le ayuda a dar golpes más fuertes.

A Marshall Law ya lo habíamos visto inicialmente en la muestra de jugabilidad de Tekken 8, pero en el lado de quién recibía los golpes. Habíamos visto muy poco de sus habilidades, pero al parecer, no decepciona con su esperada manera de pelear.

Este sería el quinto personaje presentado para Tekken 8, lo cual hace pensar que estaríamos hablando de un título con un roster importante. La saga siempre ha traído un número saludable de personajes a su salida y esperamos que no sea la excepción.

Luego de Marshall Law, quedan que se presenten Jun Kazama, King, Jack-8 y Lars Alexandersson. Tekken 8 sigue sin tener fecha de lanzamiento, pero llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC, distribuido por Bandai Namco.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: