InicioEntretenimientoCineSaga de John Wick volverá a cines chilenos la próxima semana

Saga de John Wick volverá a cines chilenos la próxima semana

Las primeras tres películas de la franquicia llegan en el marco de John Wick 4

A través de un comunicado, BF Distribution anunció hoy miércoles que las tres primeras películas de la saga John Wick se reestrenarán en cines chilenos, proyectándose durante los días 13, 14 y 15 de marzo en todas las cadenas de cine del país.

Este regreso llega en el marco del estreno de John Wick 4, película que se estrenará este 23 de marzo en cines. De esta manera, los espectadores podrán prepararse para un maratón lleno de acción, siguiendo al ya reconocido personaje personificado por Keanu Reeves.

La primera cadena en confirmar fue Cinemark, que confirmó la maratón en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste y Cinemark Mallplaza Vespucio, todas a las 20:00 horas. Las entradas estarán próximamente disponibles en preventa en boleterías Cinemark, en cajeros de auto-atención, y en la web Cinemark.

Películas

“John Wick” (2014)Otro Día para Matar
Este primer blockbuster renovó el género a fuerza de intrigas, asombrosas escenas de acción, proezas automovilísticas, actuaciones con carisma y una historia de venganza que introdujo al personaje principal: un asesino a sueldo retirado de Nueva York que se venga de los gángsters que destruyeron dramáticamente su vida.  
Se podrá ver el 13 de marzo.

“John Wick 2” (2017)Pacto de Sangre
John Wick se ve obligado ahora a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.
Se podrá ver el 14 de marzo.

“John Wick 3” (2019)Parabellum
John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.
Se podrá ver el 15 de marzo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: