InicioContenidoNoticiasNuevo bug de Pokémon Scarlet y Violet corrompe la partida

Nuevo bug de Pokémon Scarlet y Violet corrompe la partida

Se recomienda, por ahora, no instalar el pre contenido DLC o conectar el juego con Pokémon GO

A través de Reddit, diferentes jugadores de Pokémon Scarlet y Violet reportaron un nuevo bug, el cual corrompe completamente la partida. Según varios testimonios recopilados inicialmente por el medio Kotaku, ocurriría al conectar el juego a Pokémon GO y/o descargar el pre contenido del nuevo DLC, anunciado durante el reciente Pokémon Day de febrero.

Entre los detalles mencionados por los afectados, este bug hace que no se pueda ingresar a la pantalla inicial, sin reconocer los datos de guardado. Los efectos de este error no tendrían un parámetro definido, pudiendo suceder en el momento en que envían postales, se descargue el DLC o días después de usar la función de conexión.

Lo peor es que la recuperación a través del comando especial (arriba + B+ X) no es posible, debido a que el juego ni siquiera permite entrar a la pantalla de Inicio. Debido a esto, se han reportado casos de perdidas de partidas con más de 500 horas o con cientos de Pokémon Variocolor capturados.

Por ahora, tanto Nintendo, como el sitio de soporte, todavía no indican estar en conocimiento de este bug. Aun así, según un caso reportado en Reddit, un agente representante indica la posibilidad de transferir los pokémon cuando se habilite la conexión a futuro con Pokémon Home.

La última actualización de ambos juegos se realizó el 27 de febrero, con el parche 1.2.0. Esta versión permitió la conexión con Pokémon GO, nuevas competencias online y varios ajustes del juego, como las mejoras a las cajas y correcciones de errores.

FuenteKotaku
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: