InicioStreamingApple TV+"Boom! Boom! The World vs. Boris Becker" llegará a Apple TV+ en...

«Boom! Boom! The World vs. Boris Becker» llegará a Apple TV+ en abril

El documental explora todos los aspectos del tenista Boris Becker, tanto de sus logros como de su vida personal

A través de un comunicado, Apple TV+ anunció que el nuevo documental de dos partes de Alex Gibney, “Boom! ¡Boom! The World vs. Boris Becker”, llegará a su plataforma de forma mundial el 7 de abril de 2023.

Esta nueva docuserie explora todos los aspectos del hombre que se convirtió en una sensación del tenis, tras ganar el Campeonato de Wimbledon a la edad de tan solo 17 años, obteniendo 49 títulos en su carrera, incluidos seis Grand Slams y una medalla de oro olímpica. También revisa aspectos de su vida personal de alto perfil, a veces tumultuosa.

Los realizadores tuvieron acceso especial a Becker durante más de tres años, hasta finales de abril de 2022, cuando fue condenado a dos años y medio de prisión por ocultar bienes y préstamos para evitar pagar sus deudas.

El documental presenta una serie de entrevistas personales con Becker, incluida una conversación exclusiva con el campeón la semana de su sentencia, junto con miembros de su familia inmediata y estrellas del tenis, incluidos John McEnroe, Bjorn Borg, Novak Djokovic, Mats Wilander y Michael Stich.

Boom! ¡Boom! The World vs. Boris Becker” es producido por John Battsek y Alex Gibney, junto a los productores George Chignell y Erin Edeiken. Los productores ejecutivos son Stacey Offman, Richard Perello, Kerstin Emhoff, Andrew Ruhemann, Julian Bird, Duncan Ford y Ed Barratt. Gibney también se desempeña como escritora y directora.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: