InicioEntretenimientoGeekVocaloid Drip: Crocs lanzó una colaboración con Hatsune Miku

Vocaloid Drip: Crocs lanzó una colaboración con Hatsune Miku

Los productos se encuentran disponibles a través de la página de Isetan Mitsukoshi

La cuenta oficial de Twitter de Crocs presentó el pasado fin de semana una colaboración con uno de los rostros más conocidos de Vocaloid, Hatsune Miku.

Los fans podrán optar por tres pares de zapatos de diferentes colores, los cuales cuentan con varios Jibbitz basados en los elementos característicos de la Idol Virtual. Los productos se encuentran disponible en la página de Isetan Mitsukoshi, con un precio de 3,300 yenes por los Jibbitz y 8,800 yenes por los Crocs.

Los modelos son parte de la celebración del 16 aniversario de la tienda. Junto con Crocs, la gente podrá comprar otros productos de marcar como Cinnamoroll y Tamimoon.

El anuncio de la colaboración lanzó una preview el pasado 2 de marzo. El tuit contó con una imagen de la silueta de Hatsune Miku bajo la leyenda: «muy pronto«, confirmando la extraña y sorpresiva colaboración entre ambas marcas.»CROCSUNE MIKU«, «NECESITAMOS UN PAR«, «¿Los crocs van a tener coletas?«, y «Es tiempo de vaciar mi cuenta bancaria una vez más«, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.

Por ahora, se desconoce si esta colaboración llegará a Latinoamérica, tomando en cuenta la popularidad de la marca y de la Idol Virtual en varios países de la región.

Fuentecrocs
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: