InicioVideoJuegosNintendoNintendo revela sus planes para el MAR10 Day 2023

Nintendo revela sus planes para el MAR10 Day 2023

Nintendo celebrará el día de Mario con una gran cantidad de anuncios, descuentos y otras sorpresas

Nintendo anunció este jueves las actividades que realizará para celebrar MAR10 Day 2023, conmemoración dedicada mascota de Nintendo, Super Mario, el 10 de marzo. A diferencia de otros años, esta celebración buscará estar presente durante todo el mes y contará con actividades el día anterior, el 9 de marzo.

Si bien, una gran parte de las actividades y productos estarán centradas en Estados Unidos, el público de todo el mundo podrá acceder a varias de ellas. Cabe destacar que dos de ellas ya fueron previamente anunciadas: La Wave 4 DLC para Mario Kart 8 Deluxe y el Tráiler final para Super Mario Bros. La película.

Con una amplia variedad de actividades durante todo el mes, queremos que todos los fanáticos de Mario sepan que todos los días pueden ser un Día de Mario”, dijo Devon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America.

Esperamos que los fanáticos de todas las edades encuentren su propia forma especial de experimentar a Mario este mes y crear recuerdos duraderos que les hagan sonreír, ya sea ayudando a Mario a salvar el día o visitándolo en el Reino Champiñón de la vida real en Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood”, continuó el vicepresidente.

Lista de actividades

Nintendo Switch Mario Elige un paquete

Nintendo lanzará un bundle de Nintendo Switch que contará con controladores Joy-Con rojos, un juego de Mario a elección y calcomanías de la próxima película de Super Mario Bros. Cualquiera que compre el paquete puede seleccionar uno de los siguientes juegos: Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe o New Super Mario Bros. U Deluxe.

El paquete está disponible a partir del 10 de marzo a un precio de venta sugerido de $299,99 USD en My Nintendo Store y tiendas selectas.

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass Wave 4

La Wave 4 del DLC de Mario Kart llegará este 9 de marzo al juego. Se estrenarán 8 pistas y estará disponible Birdo como nuevo personaje jugable. Puedes conocer más en nuestra nota dedicada aquí.

Eventos en GameStop

Para quienes vivan en Estados Unidos, tiendas selectas de GameStop realizarán una celebración especial desde el 11 de marzo, desde el mediodía hasta la 4 PM (hora local). Podrás jugar juegos de Mario y recibir artículos temáticos gratis.

Descuentos por el Mario Day

Nintendo Eshop tendrá dos Wave de descuentos en conmemoración al Mar10 Day, que aplican tanto para juegos como para DLC. La primera parte el 10 de marzo a las 12 AM PT | 17 PM AR/CL hasta el 23 de marzo, que incluye Mario Party Superstars, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Yoshi’s Crafted World y Luigi’s Mansion 3.

La segunda inicia el 24 de marzo las 12 AM PT | 17 PM AR/CL hasta el 7 de abril. Esta incluye Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Maker 2 y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Ofertas de Retail previa al Mar10 Day

Desde el 5 al 11 de marzo, algunas tiendas de retail asociadas tendrán descuentos hasta de $20 USD en juegos de Super Mario. Estos incluyen Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Mario Party Superstars y muchos más. En algunos estará el Mario Kart Live: Home Circuit con un descuento de $40 USD.

Tráiler final de Super Mario Bros. La Película

Nintendo e Illumination presentarán el 9 de marzo a las 2 PM PT | 7 PM CL/AR el tráiler final de Super Mario Bros. La película, que será presentada mediante un Nintendo Direct. Puedes conocer más en nuestra nota temática aquí.

Apertura de SUPER NINTENDO WORLD USA

SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood está oficialmente abierto al público. En esta sección del parque temático, los visitantes pueden luchar contra el equipo Bowser en el paseo Mario Kart: Bowser’s Challenge, cenar en Toadstool Café, subir de nivel con merchandising temático de Nintendo de la tienda 1-UP Factory y usar una Power-Up Band interactiva (se vende por separado) para participar en actividades en todo el Reino Champiñón.

Gana un viaje a SUPER NINTENDO WORLD

Siendo valido solo para residentes de estados Unidos, Desde el 10 de marzo hasta el 25 de abril, podrás canjear puntos My Nintendo para participar en el Sorteo Family Fun de SUPER NINTENDO WORLD. Un afortunado ganador con hasta tres invitados ganará un viaje a Universal Studios Hollywood para visitar SUPER NINTENDO WORLD y ver el Reino Champiñón en la vida real!.

Play Nintendo Fun

Los niños también pueden unirse a la diversión de Mario, hoy y todos los días, con actividades y videos en Play Nintendo. Podrán visitar el sitio web de Play Nintendo y el canal de YouTube de Play Nintendo para manualidades, cuestionarios, juegos y más, junto a Mario y sus amigos.

Nueva colaboración con LEGO y otros anuncios

Esto no será todo para el Mario Day. También se mencionó que se revelarán anuncios especiales, como una nueva colaboración con LEGO, 4 nuevas figuras y artículos/promociones PDP. Estas serán mencionadas cercanas al mismo 10 de marzo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: