InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuego móvil Re: Zero - Lost in Memories finalizará sus servicios en...

Juego móvil Re: Zero – Lost in Memories finalizará sus servicios en mayo

El juego se estrenó exclusivamente en Japón en septiembre de 2020

La cuenta oficial del juego móvil Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Lost in Memories anunció hoy jueves que el título finalizará sus servicios el 12 de mayo de 2023. Este es el segundo juego de la franquicia exclusivo de Japón que cierra sus servidores, luego de que The Forbidden Book and the Mysterious Spirit finalizará sus servicios el 14 de julio de 2022.

Según los motivos, el equipo de desarrollo llegó a la conclusión de que será difícil brindar servicios que satisfagan a nuestros clientes en el futuro, por lo que decidieron dar por terminado el servicio. El título se encontraba distribuido por SEGA, bajo la supervisión del autor de la novela original, Tappei Nagatsuki.

Tal como el cierre de otros juegos de este tipo, los jugadores ya no podrán comprar Magic Stones (moneda premium) desde hoy, así como también podrán recibir reembolsos desde el 12 de mayo. En agradecimiento, el staff anunció que desde ahora será más fácil obtener personajes, Magic Stones y materiales de entrenamiento hasta que el juego finalice sus servicios.

Antes de cerrar, el juego contará con dos nuevos eventos, que serán lanzados para el 13 y 31 de marzo. Las actividades de cada uno, así como las recompensas, serán anunciadas próximamente. También saldrán ocho personajes más a futuro, luego del lanzamiento de la unidad duo ya anunciada [Hina dolls together] Emilia & Rem.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Lost in Memories Smartphone se estrenó en septiembre de 2020, siendo anunciado en marzo de ese año. La historia sigue a Subaru, quien recorre los eventos del anime, pero a diferencia de la adaptación, los jugadores pueden tomar diferentes desiciones, llevando a rutas del tipo «¿qué pasaría sí?«, así como también acceder a una nueva historia original propia.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: