InicioEntretenimientoCineSuper Mario Bros. La película anuncia pre-estrenos en Latinoamérica

Super Mario Bros. La película anuncia pre-estrenos en Latinoamérica

Llegará a cines el 5 de abril, un día antes de su estreno oficial

A través de redes sociales, Universal Pictures y Andes Films anunciaron hoy martes que Super Mario Bros. La película contará con un preestreno el 5 de abril en más de 60 países, en los que se incluye Estados Unidos y Latinoamérica.

De esta manera, la cinta basada en el famoso videojuego tendrá funciones en diferentes partes del mundo un día antes de su estreno oficial, el 6 de abril de 2023. La película llega a los cines en mercados adicionales en abril y mayo, con Japón abriendo el 28 de abril.

Super Mario Bros. La película se encuentra dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions:Nace un villano). Se encuentra producida en conjunto entre el Fundador de Illumination, Chris Meledandri, y por Shigeru Miyamoto.

Las próximas noticias de la película se realizarán el 9 de marzo, cuando estrenen el tráiler final de la cinta, en el marco del Mario Day de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: